Tal evento fue aprovechado por el Sr. Presidente para una vez más mostrarnos sus naturales dotes culinarios, de las cuales los comensales que pudieron asistir en esta ocasión, dimos buena cuenta de las viandas elegidas para esta ocasión y de las cuales quedamos altamente satisfechos por su calidad como su puesta a punto.
La nota negra, una vez más la puso quienes bien sabemos todos y no voy a nombrar, para poner “piedras” constantes en nuestro camino. En esta ocasión, aludiendo a la falta de legalidad de la Peña, a pesar de estar registrada en nuestro Ilmo. Ayuntamiento por indicación expresa del Sr. Alcalde quien, en su día, garantizó los beneficios que supondría la citada inscripción. Que pena que las promesas realizadas hayan durado tan poco tiempo.
Esperamos que aquellos que se declaran “legales”, nos den ejemplo y ayuden con sus dotes tan modélicos a colaborar con el Ayuntamiento en acontecimientos tan importantes como el pincheo de “San Román”, "San Pedro", “Pico Llano” o mismamente la “Paella del Verano” donde no se les ve el pelo, tal vez porque no se recibe ningún tipo de subvención o reconocimiento.
¡¡¡¡¡ Cada palo, que aguante su vela !!!!