domingo, 13 de noviembre de 2011


                 A mi Amor  L.C.D.
                 11-11-2011
Cogollos, orgullo de tus gentes
tesoro del Burgos castellano
nostalgia de tus hijos ausentes.

Una parte de ti me entregaste
la conservo como joya tuya
como ofrenda que me regalaste.

Me considero tu hijo adoptivo
por esa mujer que no merezco
por sus encantos, estoy cautivo.

Todo un Pueblo de  grandes encuentros
San Pedro, vecinos y San Román
te acogerán con brazos abiertos.
                                             

3 comentarios:

  1. ¡Qué grande es tener un esposo que te escriba estas cosas después de 19 años de casados...!

    ResponderEliminar
  2. Ole Raúl, no me extraña que Luci esté tan orgulllosa, razones tiene.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es estar enamorado y lo demás son tonterias!

    ResponderEliminar