viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2013 !!!



     Desde el blog “Cogollos, villa de encuentro”, queremos felicitar y agradecer a todos aquellos que  han ayudado y colaborado con el blog. Y especialmente, a los que han visitado esta página a lo largo del año. Quiero felicitar también, a aquellos que nos siguen desde Estados Unidos, Bélgica, Méjico, Argentina, Alemania, Perú, Ecuador, Reino Unido, Venezuela, Francia, Chile y Holanda. Me gustaría que me remitiesen por el correo cogollosburgos@gmail.com  lo que les une con Cogollos, sus raices familiares, cómo han llegado a estos lugares, cosas que recuerdan de antaño, fotografías del pueblo o todo aquello que pueda ser interesante conocer. Yo, por mi parte, intentaré ir sacando alguna noticia que vaya recibiendo.
Gracias de todos modos por vuestro interés y que en este Nuevo Año 2013 encontréis felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis, buscadlo en GOOGLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario