El parque logístico de nuestro Ayuntamiento necesita, a la vista de esta imagen y con urgencia, una puesta a punto acorde con los tiempos actuales, y no estamos hablando de sistemas informáticos sofisticados. Mucho más sencillo y operativo que todo eso.
Las múltiples tareas a desarrollar por nuestra alguacila, exigen algo más que un simple cepillo, una pala, una carretilla y poco más.
Por un módico precio, hoy se puede conseguir de empresas que están modernizando sus equipos, maquinaria seminueva en buen estado y a buen precio. Desde un dumper para amasar, limpiar, transportar, remolcar, quitar nieve… una barredora, para mantener limpio el pueblo sin tanto esfuerzo físico, una motocicleta para repartir comunicaciones, leer contadores, dar avisos, etc, hasta un pack completo de jardinería con su motosierra, por no decir una caja completa de herramientas multiusos con su taladro.
Todo ello en aras a dignificar el trabajo bien hecho y dotar al Ayuntamiento de un mínimo de instrumental digno al servicio de todo el pueblo. ¡Qué menos!
Todos ganamos. Nadie pierde.
La carta está echada. Esperamos que sus Majestades, los Reyes Magos, sean generosos con esta trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario