Aunque la noticia salió en el Diario de Burgos con fecha del sábado 3 de diciembre de 2011, hoy, 9 de diciembre, aparece en el Diario de Burgos digital.
Si haces clic en la imagen, podrás acceder a la noticia...
A la vista de esta noticia, sólo puedo decir que es un lujo que “no sabemos apreciar”, tener un pueblo rodeado por una autovía desde la Cruz de Canto hasta el puente de salida para Madrid. Me sorprendió que el Sr. Alcalde diga “tranquilos”, que nos rodeará unas pantallas transparentes de unos 3 metros de alto para amortiguar el ruido. Hace años, desde el Consistorio se consiguió que no se construyera una cárcel en las afueras de Cogollos, y ahora resulta que el Sr. Alcalde permite que nos construyan una nueva de metacrilato y nosotros solitos, nos hemos metido dentro.
Sr. Alcalde, no creo que hoy en día sólo colgar avisos en el tablón del Ayuntamiento sea suficiente dado el tipo de habitantes que tiene el pueblo. Lo triste es que depositamos la confianza en Vd. para gestionar lo mejor para el pueblo y por ello haber permitido que acercasen aún más la autovía al pueblo, siento decirle que me parece que no ha sido una gestión acertada.
Yo quiero que vuelva el toro a su sitio, pues es un emblema para Cogollos y que alejen la nueva autovía, que nos ha arruinado el pueblo. ¡Pero… ya es tarde, supongo!
Sr. Alcalde, qué tendrá que ver encauzar el río de Cogollos con la autovía. Si es necesaria la obra, hágase y no nos engañe diciendo que gracias a la autovía, tenemos encauzado el río. Por ahí vamos mal.
Sr. Alcalde, también se publicó la concesión de licencia para taxi de Cogollos y nadie sabe aún quién es el taxista del pueblo ni el teléfono para solicitar sus servicios. ¿Por qué no se hace público puesto que se sabe que la licencia está concedida?
Sr. Alcalde, lo de encauzar el río no es un logro suyo, sino la consecuencia de la obra de la autovía que, sin haber llegado el invierno todavía, ya se han visto inundadas casas cercadas por la obra.
A la vista de esta noticia, sólo puedo decir que es un lujo que “no sabemos apreciar”, tener un pueblo rodeado por una autovía desde la Cruz de Canto hasta el puente de salida para Madrid.
ResponderEliminarMe sorprendió que el Sr. Alcalde diga “tranquilos”, que nos rodeará unas pantallas transparentes de unos 3 metros de alto para amortiguar el ruido.
Hace años, desde el Consistorio se consiguió que no se construyera una cárcel en las afueras de Cogollos, y ahora resulta que el Sr. Alcalde permite que nos construyan una nueva de metacrilato y nosotros solitos, nos hemos metido dentro.
Sr. Alcalde, no creo que hoy en día sólo colgar avisos en el tablón del Ayuntamiento sea suficiente dado el tipo de habitantes que tiene el pueblo.
ResponderEliminarLo triste es que depositamos la confianza en Vd. para gestionar lo mejor para el pueblo y por ello haber permitido que acercasen aún más la autovía al pueblo, siento decirle que me parece que no ha sido una gestión acertada.
Yo quiero que vuelva el toro a su sitio, pues es un emblema para Cogollos y que alejen la nueva autovía, que nos ha arruinado el pueblo.
ResponderEliminar¡Pero… ya es tarde, supongo!
Sr. Alcalde, qué tendrá que ver encauzar el río de Cogollos con la autovía. Si es necesaria la obra, hágase y no nos engañe diciendo que gracias a la autovía, tenemos encauzado el río. Por ahí vamos mal.
ResponderEliminarSr. Alcalde, también se publicó la concesión de licencia para taxi de Cogollos y nadie sabe aún quién es el taxista del pueblo ni el teléfono para solicitar sus servicios. ¿Por qué no se hace público puesto que se sabe que la licencia está concedida?
ResponderEliminarSr. Alcalde, lo de encauzar el río no es un logro suyo, sino la consecuencia de la obra de la autovía que, sin haber llegado el invierno todavía, ya se han visto inundadas casas cercadas por la obra.
ResponderEliminar